Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/socialesbrandika/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
sociales_brandika » Útiles tips de peinados para novias

Útiles tips de peinados para novias

04 Mar 2016 alex In BODAS BLOG

Lo último en peinados de novia, además interesantes consejos y tips para lucir única, elegante y con estilo. Así te sentirás como nunca y lograras un look que jamás olvidarás.

 

1. Personalidad

Es muy posible que te sientas bien con un velo ¿De las que quieren conservar para siempre todos los recuerdos de tu boda? Seguramente te guste un cabello semirecogido o cogido: diademas, tiaras, peinetas o pines, te vienen bien como accesorios. Para este tipo de accesorios se recomienda seguir la tendencia: flores pequeñas y con brillos. Si tu carácter es algo más arriesgado, las plumas o tules son una muy buena opción.

 

2. Al natural

Si tu rostro es ancho o alargado será una característica que defina qué tipo de peinado debes llevar, Además, si tu cabello es corto o muy delgado, entonces puede resultar muy conveniente hacer uso de extensiones que permitan realizar peinados más elaborados y que se acomoden más a tus gustos o necesidades. Una profesional sabrá determinarlo mejor.

 

3. Lugar y hora

Si el evento es de noche y es en un lugar cerrado, se recomienda que tu cabello esté recogido. Si vas a un lugar abierto, campestre y la boda es de día, son recomendadas las ondas ligeras y los peinados desestructurados. Si se trata de la playa es mejor un recogido no muy estructurado, si decides llevarlo suelto el viento y la humedad pueden ponerte en problemas.

 

4. Vestido

Los vestidos tipo straple se acompañen de cabellos sueltos o semirecogidos. Para vestidos con cuellos altos resultan más aconsejables los peinados recogidos. Los especialistas recomiendan acompañar vestidos vintage o boho, tocados o coronas con flores naturales.

Sorry, the comment form is closed at this time.