Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/socialesbrandika/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
sociales_brandika » 5 razones por las que tener una sesión post-boda

5 razones por las que tener una sesión post-boda

03 Ago 2015 sociales In BODAS BLOG

Querida novia.!

Tu Boda es el evento más importante de tu vida y queremos ayudarte a que sea inolvidable, por eso te damos estos consejos para que disfrutes al máximo cada detalle de tu boda.

Muchas parejas no piensan en una sesión post-boda, según ellos no hace falta volverse a vestir después de la boda, para algunos no será necesario, pero nosotros te diremos porque sí es necesario. Estos datos fueron tomados de novias que realizaron su post-boda y han quedado muy satisfechas.

1. ¡Hola otra vez vestido! Este punto lo tenemos muy en cuenta nosotras, las novias, y es que el día de la boda se hace corto y ¿por qué no aprovechar otra vez el vestido?  Además verse otra vez vestidos de novia y novio después de un tiempo ¡tiene su encanto!

tiempo de casarse

2. Cero! Nervios. El día de la Boda,  hay nervios (muchos nervios) y en lo que menos piensas en en como saldrás en las fotos, en la sesión post-boda no. Pueden ser más naturales, ahora a disfrutar este tiempo solo para ustedes. Pueden hacer la más increíble locura que se imaginen. Este tiempo es suyo.

novia8

3. Trash de dress. Si no te vas a volver a poner el vestido, ¿ por qué no hacer una sesión Trash de Dress? Puedes utilizar pintura de colores, ir a la playa y bucear (aunque el vestido puede pesar y mucho), el agua da mucho juego para este tipo de sesión. Inicia tu matrimonio con mucha diversión. Así no tendrás que heredar tu vestido.

b48

4. Un lente que capta todo. El día de la boda tienes a BRÂNDIKA como fotógrafos para una excelente sesión post-Boda, nosotros te daremos muchas ideas para que tu sesión sea única.

5. Su lugar favorito. Pueden aprovechar y hacer la sesión en un lugar especial para ustedes, el lugar donde se conocieron, una ciudad especial o un sitio que les encante. Los límites los pones tú.

Y una razón extra: ¡DISFRUTAR! Porque el año de tu boda es especial y lo tienen que disfrutar al máximo.

Sorry, the comment form is closed at this time.