Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/socialesbrandika/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
sociales_brandika » 10 mandamientos: 10 cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda.

10 mandamientos: 10 cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda.

04 Mar 2016 alex In BODAS BLOG
  1. NO te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda
    Los profesionales recomiendan realizar estos cambios con un tiempo anticipado mínimo de una semana ya que es importante contar con el tiempo suficiente en caso de remediar algún imprevisto como una ceja depilada demás o un color de tintura no deseado en la cabellera de la novia.
  2. NO abusarás del sodio la semana antes de casarte.
    Hay una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y  la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón.
  3. NO te broncearás un día antes de la boda.
    este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día de pasar por el altar.
  4. NO te olvidarás del kit de maquillaje de emergencia
    Ésta es una de las mejores ideas para novias ya que en caso de que el maquillaje de la radiante novia se corra siempre hay un kit de emergencia con base, delineador y corrector de ojeras que viene al rescate durante la ceremonia.
  5. NO arruinarás tu maquillaje.
    No podemos evitar llorar cuando nos emocionamos, esto es un hecho. Sin embargo, hay un consejo que es infalible a la hora de mantener el maquillaje de la novia intacto y otra de estas excelentes ideas para novias.
  6. NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda.
    este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu dentadura a la hora de tomar las fotografías de boda.
  7. NO te depilarás el cavado por primera vez justo antes de la luna de miel.
    Ninguna novia debe dejar la depilación para pocos días antes de la luna de miel, no es recomendable hacer una depilación de cavado profundo por primera a poco días de embarcarte a la luna de miel ya que las consecuencias son obvias: el dolor, el enrojecimiento y la irritación puede durar varios días.
  8. NO Ingerir demasiada agua.
    El consumo abundante de agua hace que constantemente quieras ir al baño, por eso es recomendable medir la cantidad de ésta antes de la boda y evitar cualquier accidente.
  9. No resbalarás con el tacón de tus zapatos de novia
    Se aconseja que, si no tienes pegamento fuerte a la mano y tu vestido es largo, optes por ponerte los tenis que ibas a usar más tarde para bailar. En caso de que tu traje no cubra los pies, la solución es que le pidas prestados sus zapatos a alguien de muchísima confianza: tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga. Un tip adicional para evitar resbalones es lijar un poco las suelas de tus zapatos de novia: de esta forma correrás menos riesgo de caerte.

     

  10.  No olvidaras un botiquín básico SOS

    El día de tu boda, encarga a tus amigas que tengan a la mano estos elementos indispensables para salir de cualquier aprieto

    – Listón blanco: para reparar cualquier desperfecto, amarrar un ramo improvisado o incluso reemplazar el lazo.

    – Cinta adhesiva blanca: para subir un dobladillo descosido sin que se note.

    – Seguros: para sostener la cauda.

    – Curitas: por si te lastiman los zapatos.

    – Aguja e hilo (del color de tu vestido y del de las damas): para ocultar manchas o coser un botón.

    – Botiquín básico: por ejemplo, para evitar malestares estomacales ocasionados por los nervios.

Sorry, the comment form is closed at this time.