Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/socialesbrandika/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
sociales_brandika » 7 consejos para conseguir un maquillaje perfecto

7 consejos para conseguir un maquillaje perfecto

04 Mar 2016 alex In BODAS BLOG

No siempre es fácil conseguir un maquillaje perfecto, además, es igual de esencial saber aplicarlo bien para que el resultado sea todo un éxito. Regularmente, no tenemos en cuenta estas 7 cosas al usar maquillaje, por eso si eres novia o invitada, toma nota de estos tips y luce perfecta.

 

1. Usa un corrector de un tono más claro que tu piel: Si eliges un tono demasiado claro para tu piel, corres el riesgo de tener el “efecto mapache”, y no lucir natural.

2. Difumina bien la base: deberás extenderla hacia el cuello, las orejas y el nacimiento del cabello. Así evitarás zonas con cambios de color considerable.

3. Pinta bien los labios: para hacerlo primero deben estar bien hidratados. Delinea sin exagerar la parte de afuera y utiliza un perfilador del mismo color del pintalabios.

4. Limita las sombras de color oscuro: sobretodo para aquellas mujeres que sufren de ojeras. Este tipo de colores sólo la resaltarían.

5. Maquilla las cejas: Se suele olvidar con frecuencia por eso maquíllalas pero no demasiado. Sólo debes rellenar los huecos que haya entre pelo y pelo.

6. Utiliza brochas para las sombras en los ojos: procura no utilizar aquellos pinceles que vienen con las sombras, ya que estos no dan la definición ideal, es mejor buscar una brocha que se adecué al resultado que buscamos.

7. Utiliza polvos bronceadores en puntos claves: un error común que suelen hacer las mujeres es aplicarlo sobre toda la cara. Lo adecuado es ponerlos en pómulos, frente y mandíbula de tal forma que se ilumine la cara en zonas concretas.

Sorry, the comment form is closed at this time.