Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/socialesbrandika/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
sociales_brandika » 10 consejos de belleza para novias

10 consejos de belleza para novias

04 Mar 2016 alex In BODAS BLOG

¡Wow, cuántas cosas!

 

Todas las mujeres soñamos con nuestro día de boda, y anhelamos que ¡sea perfecto! Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con esteticistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, a continuación,  BRÂNDIKA SOCIALES te comaprte éstos utilísimos tips para lograr que cuando llegue el gran día luzcas bellísima e impecable:

 

1 ¡Más color!

¿Sabías que las fotografías tienden a disminuir los tonos y colores de tu piel? Pues entonces no tengas miedo de resaltar tus ojos, mejillas y labios, ¡con mucho color! Ojo, no quiere decir que uses colores fuertes, sino que refuerces los colores que vas a usar. Puedes practicar tomándote fotos en tu casa, si es que al maquillaje del día de boda lo harás tú misma.

 

2 Corrector de ojeras

Si bien con ambas bases (preparatoria y de color) el tono de tu piel ya lucirá equilibrado, la zona debajo de los ojos siempre suele ser un problema, sobretodo con el paso de las horas. Por eso, no descartes el uso de corrector de tono para ojeras.

 

3 Más correctores

Puede que en otras zonas de tu rostro, como sienes, mejillas o frente tengas algunas otras imperfecciones, y por eso deberás usar correctores aquí también. Busca paletas de correctores que traen todos los tonos incluídos y aplícalos siempre con pincel, para precisar la aplicación, y no te excedas.

 

4 Rubor en crema

Es muy recomendable para obtener un look natural y fresco. Aunque claro, no es producto con demasiada fijación. Por esto, se aconseja luego, fijarlo con un colorete en polvo.

 

5 Mejora tu técnica en sombras

Aplica tonos más oscuros en la parte exterior de los párpados, y tonos más claros, con más luz, cuando comienzas a trabajar más adentro. Se recomienda no cerrar del todo los ojos para aplicarlas. “Después de todo, lo que tú quieres es que se vean grandes, brillantes y hermosos”.

 

6 Delineado perfecto

Los ojos lucen bellísimos cuando aplicamos delineador, sin embargo, se recomienda evitar el clásico lápiz retractil de ojos y utilizar en su lugar utilizar el delineador en polvo, y aplicarlo con un pincel fino especialmente para este tipo de productos.

 

7 Y ahora, riza tus pestañas

Los especialistas recomiendan aplicar y presionar tu rizador en las raíces de las pestañas, sólo en el centro y en las puntas del ojo.

 

8 Labios cautivadores

Coloca un bálsamo de labios antes de aplicar gloss o lápiz labial con color. Tus labios se verán humectados. “Si la novia se colocará gloss, que se prepare para cuando desaparezca” advierte los especialistas. Por eso, es mucho mejor optar por lápices labiales.

 

9 Kit de auxilio básico

En un pequeño bolso, lleva tu lápiz de labios y unas cuantas hojas de papel tissue. Si has colocado fijadores y bases preparatorias en tu make-up, no deberías preocuparte por nada.

 

10 Usar pestañas postizas

Para un look glamoroso y sexy, utiliza la tira completa de pestañas postizas. Si quieres algo más natural, sólo aplica pestañas individuales. ¿La mejor forma de aplicarlas? Aplica máscara en tus pestañas y rízalas. Luego, coloca las pestañas postizas. Espera que seque el pegamento, aplicales máscara y riza nuevamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.